AVRIL:SIN TIEMPO PARA EJERCITARSE

lunes, 31 de octubre de 2011


Avril Lavigne ha revelado que su ocupada agenda de trabajo no le deja tiempo para hacer ejercicio.

La cantante y diseñadora de moda canadiense dijo que ella iría el gimnasio más seguido si sólo pudiera encontrar el tiempo.

Ella le dijo a la revista Now, "Si no trabajara y estuviera en casa y tuviera un horario normal haría ejercicio todo el tiempo, pero es realmente difícil hacer eso cuando viajas porque estás tan cansada. Mi excusa es que me ejercito en el escenario, corriendo toda la noche".

Y ella incluso encontró formas de ahorrar tiempo para asegurarse de que siempre luce bien, a pesar de no tener mucho tiempo libre para sentarse a ser consentida.

Ella añadió, "Me arreglé las uñas en el avión. Cuando volaba a la Semana de la Moda de Nueva York pensé, 'Oh diablos, no me arreglé las uñas.' Así que me coloque pegatinas de uñas Sally Hensen durante el vuelo. Son como el esmalte de uñas y duran 10 días sin astillarse. Son mi salvavidas - especialmente durante las giras porque no quiero sentarme en un salón para que me las arreglen".

0 comentarios:

Publicar un comentario