AVRIL EN PEOPLE MAGAZINE! / SCANS + ENTREVISTA

sábado, 10 de diciembre de 2011


-La nueva edición de la revista People trae una pequeña entrevista con Avril Lavigne.

-La canadiense habla de cosas diferentes a las otras entrevistas, como la última cosa que cocino, último país que estuvo y también revela por cual celebridad ella tiene admiracion.

-La entrevista también trae una foto inédita del photoshoot del álbum Goodbye Lullaby!

-Aquí les traduzco la entrevista :)


ULTIMA CENA QUE HICE
Cuando yo estaba de gira, mi banda llegó al autobús después de un show. Hice una sopa de guisantes en una olla eléctrica y tuvimos una fiesta de pijamas y la cena.

LO ULTIMO QUE COMPRE PARA MI CASA
Me compré una almohada grande de Hello Kitty, de tipo 4 "por 4", en un centro comercialen San Fernando Valley. Está en mi cama. colecciono Hello Kitty. Tengo todos los accesorios del baño, así ..

CELEBRIDAD A LA CUAL LE TENGO APRECIO!
Chelsea Handler. Creo que ella es divertida, segura y suave. Le dije , en su cara,que me había enamorado de ella, la última vez que estuve en una muestra de ella y ella se echó a reír. A ella le pareció gracioso.

ULTIMO PAÍS QUE VISITE!
Yo estaba en Canadá en octubre para nuestra acción de gracias. En Canadá me siento en mi casa. Me encanta visitar a mis padres y comer mis comidas favoritas , como papas fritas y salsa de tomate pepinillo chips.

LO ULTIMO QUE COCINE HOY!
Hice galletas en Rachael Ray Show hoy. Hice las "galletas de chocolate sin hornear" las cocino desde que yo era una niña con mi madre. Son muy buenas!


0 comentarios:

Publicar un comentario